En agosto de 2018 se notificaba la salida de Chris Bannister como CEO de la teleoperadora de logo morado, para luego tomar el mismo cargo en Colombia. Por ese entonces, La Tercera comunicaba que el nuevo mandamás de WOM sería el noruego Christopher Laska.
A ojos de muchos, la salida de Bannister generó una caída en el reconocimiento de la marca. En el papel, era el rostro y vocero reconocido por todo Chile y conocido como Tío WOM. Por tanto, un descenso podría hacer una consecuencia esperada, pero ninguno de los nombres que pasaron por el cargo durante estos años, llegó a tener la relevancia del Tío WOM.
Hoy, luego de varios años fuera de WOM, Chris Bannister vuelve como CEO de la firma, para reemplazar el dubitativo paso de Sebastián Precht, marcado por el retraso de WOM en la entrega de su red 5G.
En su salida de WOM, Precht subrayó lo siguiente:
...[] me siento orgulloso de haber liderado una compañía que llegó a cambiar las reglas del juego. Que puso en el centro las necesidades del cliente y que no tuvo miedo en exponer las malas prácticas del mercado. Creo que hay lugar para seguir creciendo.
A partir de mañana 18 de octubre, WOM oficializará la llegada de Bannister.
¿Qué te parece el regreso de Chris Bannister a cargo de WOM?