Veeam Software lanzó el nuevo Veeam Cyber Secure Program, que combina la tecnología de la compañía con un equipo de expertos para ayudar a las empresas a prepararse, protegerse y recuperarse del ransomware.
El nuevo programa incluye un soporte previo al incidente, incluida la planificación de la arquitectura, asistencia para la implementación y evaluaciones de seguridad trimestrales. Al ocurrir un ataque, los clientes se ponen en contacto con el equipo de respuesta a ransomware dedicado de Veeam y el programa ofrece soporte post-incidente para permitir una rápida recuperación.
John Jester, Chief Revenue Officer (CRO) de Veeam, destacó:
“...sabemos que el 76% de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez en los últimos 12 meses, y el 26% de ellas declararon haber sido atacadas al menos cuatro veces. La recuperación sigue siendo una preocupación importante, ya que sólo el 13% cree que puede recuperarse con éxito”.
Con el nuevo Veeam Cyber Secure Program, el ejecutivo explica se aseguran que los clientes estén preparados para cualquier amenaza cibernética y que, cuando ocurra lo peor, puedan recuperarse lo antes posible.
Veeam Cyber Secure incluye servicios de recuperación de incidentes como onboarding avanzado, asistencia en diseño e implementación y chequeos de salud trimestrales. Ante un ciberincidente, los clientes tienen acceso a un gestor de cuentas de soporte dedicado y a un equipo de respuesta ante ransomware con acuerdos de nivel de servicio (SLA) de 30 minutos.
El programa destaca por tres componentes clave:
- Seguridad confiable: Asistencia de diseño e implementación dedicada para garantizar las mejores prácticas de Veeam en la implementación segura de soluciones Veeam con los más altos estándares de seguridad. Los clientes reciben un soporte de incorporación avanzado de siete fases y rigurosas evaluaciones de seguridad trimestrales realizadas por expertos de Veeam para garantizar que los entornos de Veeam permanezcan seguros.
- Soporte integral durante incidentes cibernéticos: Cuando se produce un ataque de ransomware o un incidente cibernético, el equipo Veeam Ransomware SWAT está disponible 24/7 con SLAs priorizados de 30 minutos y listo para desplegarse. Los clientes tienen un gestor de cuentas de soporte (SAM por sus siglas en inglés Support Account Manager) dedicado para asistencia y escalado durante este tiempo, así como acceso a ingenieros de soporte senior especializados que combinan una profunda experiencia en el producto con conocimientos clave de implementaciones empresariales exitosas.
- Protección financiera: Veeam proporciona a las empresas la confianza de una rápida recuperación a partir de una copia de seguridad limpia y fiable de los datos, con los más altos estándares de seguridad y la garantía de recuperación de ransomware de Veeam, de hasta US$ 5 millones en reembolso de gastos de recuperación de datos por un ataque verificado.
¿Qué te parece el nuevo software de Veeam anti ransomware?