Kingston fue calificado como el mayor productor global durante 2022 de módulos DRAM independientes por la consultora TrendForce, basados en los ingresos de los fabricantes.
Según se indica en el artículo de la firma analista, las 10 primeras firmas del estudio concentraron el 96% de los ingresos totales del mercado internacional, de ellos resalta a Kingston, que supera con creces al resto con un 78.12% de cuota de mercado, siendo Ramaxel la firma que lo sigue solo con 3.78% de cuota global.
Este 78.12% de cuota en el mercado, significan 13.500 millones de dólares en ingresos para la firma
Además, agrega que Kingston:
A pesar de la disminución de la demanda del mercado final, Kingston se mantiene sólida en el primer puesto, junto con su completa cadena de suministro de productos... [] fue capaz de limitar su caída a tan solo 5,3%, manteniéndola líder del ranking.
Por su parte el gerente de Negocios DRAM de Kingston, Kristy Ernt comenta los resultados:
Los resultados de 2022 de TrendForce reflejan la continua expansión y adaptabilidad de la empresa de cara a otro año comercial exigente... []Este logro no solo confirma la presencia dominante de Kingston en el mercado, sino que también destaca la resiliencia y relevancia de la compañía dentro de la industria conforme mantenemos orgullosamente nuestra posición líder por 20º año consecutivo
¿Qué te parecen los números de Kingston?