Telefónica anunció cambios en su cúpula directiva con la llegada de Álvaro Echevarría y Piedad Álvarez de Arriba, quienes tendrán roles estratégicos dentro de la operadora de capitales españoles:
- Echevarría ocupará la dirección de la oficina del presidente,
- Álvarez de Arriba será la nueva directora Global de Seguridad, respondiendo directamente secretario general de la compañía.

Álvaro Echevarría, con una destacada trayectoria en el sector financiero, se sumará al Comité Ejecutivo de Telefónica en las próximas semanas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por IQS-Universitat Ramon Llull, cuenta con un MBA en ESADE, un PDG en el IESE y un postgrado en Negocio Bancario por la UPF.
Por su parte, Piedad Álvarez de Arriba, con más de tres décadas de experiencia, es un referente en el ámbito de la ciberseguridad, actualmente forma parte de la Comisaria Principal y jefa de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Judicial en España. En Telefónica, reportará directamente al secretario general de la compañía.

Los cambios continúan, la teleoperadora también anunció la creación de la Oficina de la Transformación, que estaría bajo el mando de María García-Legaz. Esta nueva área dará apoyo al consejero delegado en temas estratégicos de Telefónica.
Estos movimientos también marcan la salida de Miguel Sánchez, actual director Global de Seguridad, quien se retirará en las próximas semanas.