La operación brasileña de SONDA tiene nueva sede y esta ubicada en un polo tecnológico de Sao Paulo, el CENU (Centro Empresarial Naciones Unidas), es el nuevo espacio, especialmente habilitado, para recibir a los clientes y promover acciones con los socios.
Brasil, considerado un mercado estratégico, ha aumentado las inversiones para impulsar nuevos negocios en 2024. En total, se proyecta una inyección de 130 millones de reales este año.
Cristiane Leal, Responsable de Marketing de SONDA Brasil, explica que:
"...para continuar con nuestro plan de crecimiento, estamos inaugurando un centro de experiencias, destinado a acciones de relacionamiento con nuestro ecosistema y, al mismo tiempo, el espacio incluirá nuestra nueva oficina de Sao Paulo".
Parte de este espacio, explica la ejecutiva, se utilizará para presentar y discutir soluciones dirigidas a la innovación, lo que refleja la esencia de la empresa de actuar como transformador del mercado integrando diferentes tecnologías.
Por su parte, Ricardo Scheffer, CEO de SONDA Brasil, destacó:
"...será un hub para presentar las soluciones de SONDA y de nuestros socios, además de avanzar en el conocimiento de los negocios de nuestros clientes y apoyarlos cada vez más en el desarrollo de estrategias, evolución y crecimiento".
También según Scheffer, la estrategia es expandir las acciones de SONDA con vistas a la verticalización y especialización de la atención al mercado, iniciativa que impulsó el crecimiento de los ingresos en 2023. Los sectores de movilidad, comercio minorista, Smart Cities, salud, minería y banca son algunos de los que están en el radar de la empresa para 2024.
Con el anuncio, el espacio se convertirá en un importante punto de innovación en América Latina, proporcionando nuevas tecnologías para demostraciones a clientes y socios, así como un espacio para acoger a los empleados.