Samsung destaca la importancia de la tecnología para optimizar la productividad y la organización en el regreso a la oficina, clases y a la universidad. La combinación de dispositivos como la Galaxy Tab S10, la serie Galaxy S25 y el Galaxy Book4 permite una experiencia de trabajo y estudio fluida, gracias a la integración entre sus funciones avanzadas.

El ecosistema Samsung ofrece una interacción intuitiva entre dispositivos:
- Multicontrol: Permite gestionar archivos y aplicaciones de la Tab S10, Galaxy S25 y Galaxy Book4 con un solo teclado y mouse.
- Segunda Pantalla: Convierte la Galaxy Tab S10 en un monitor adicional para mejorar la multitarea.
- Quickshare y AutoSwitch: Facilitan el intercambio instantáneo de archivos y la conexión automática de audífonos entre dispositivos.
El S Pen y la cubierta con teclado de la Galaxy Tab S10 aportan precisión y comodidad para la toma de notas, la redacción de informes y la organización académica o laboral.

Descuentos exclusivos
Durante el periodo de regreso estudiantil y laboral, Samsung ofrece descuentos de hasta 50% para estudiantes con correo institucional y hasta 40% en Samsung.com para distintos dispositivos del ecosistema Galaxy.

Un ecosistema pensado para la productividad
Elías Inostroza, Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, comenta que:
“El objetivo de Samsung es que cada dispositivo sea un verdadero compañero de estudio y trabajo, facilitando la vida diaria de quienes necesitan movilidad y versatilidad. funciones como Multicontrol y Segunda Pantalla brindan una experiencia fluida que hace la diferencia en el ámbito académico y profesional”.
Gracias a la integración entre dispositivos, los usuarios pueden acceder a documentos en la nube, sincronizar aplicaciones y compartir archivos sin complicaciones, haciendo del ecosistema Samsung una solución tecnológica eficiente para el día a día.

