El Smart Monitor M8 de Samsung, es un dispositivo avanzado que utiliza inteligencia artificial (IA) para optimizar diversas funciones, desde el trabajo diario hasta la visualización de series y la integración con SmartThings.
Este monitor cuenta con una pantalla de 32 pulgadas que garantiza una experiencia visual mejorada con escalado de imagen hasta en 4K, control multifuncional y audio 360 conectado a los Galaxy Buds.
Sin embargo, ¿Qué podemos hacer para sacarle el máximo potencial al Smart Monitor M8? Samsung Chile nos compartió algunos tips para lograrlo.
Juan Pablo Cancino, Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, explicó que el Smart Monitor M8 ajusta automáticamente las especificaciones de imagen y sonido según el entorno, gracias a su Procesador NQM con AI que realiza una calibración automática. Este monitor incluye una cámara SlimFit que enfoca el rostro del usuario incluso cuando está en movimiento, y la función Multiview, que permite visualizar contenido de dos fuentes distintas simultáneamente.
Juan Pablo Cancino, Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, detalló que:
“Este equipo incluye una cámara SlimFit que enfoca el rostro del usuario independiente si está en movimiento. Además, la función Multiview permite visualizar contenido de dos fuentes distintas. Este equipo es la combinación perfecta entre un monitor de escritorio para trabajo y un SmartTV. También tiene una resolución Ultra HD 4K con panel antirreflejo”.
Además, la cámara SlimFit con zoom automático y autoenfoque es especialmente útil para reuniones de trabajo. La conectividad con SmartThings permite controlar dispositivos como refrigeradores o lavadoras directamente desde el monitor.
El Smart Monitor M8 también ofrece varias opciones de conectividad para cargar dispositivos o compartir archivos, incluyendo puertos USB-C, HDMI y USB-A, lo que lo convierte en una herramienta versátil y potente para diversas necesidades tecnológicas.