Samsung Electronics anunció una asociación de varios años con Instacart, permitiendo a los consumidores en Estados Unidos realizar compras de alimentos directamente desde las pantallas de los refrigeradores Bespoke de Samsung. Integrando la tecnología de reconocimiento de alimentos AI Vision Inside de Samsung con la avanzada API de coincidencia de productos de Instacart, esta colaboración promete una experiencia de compra más sencilla, tecnológica y conveniente.
Con los refrigeradores Bespoke 2025, que incluyen pantallas AI Family Hub+ de 32” y AI Home de 9”, los usuarios podrán gestionar su inventario de alimentos y reabastecerlos directamente desde el refrigerador con entregas de Instacart.
Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y jefe del Equipo de Experiencia del Consumidor de Digital Appliances Business en Samsung Electronics, comentó:
“Samsung trabaja incansablemente para ofrecer experiencias más convenientes en el hogar mediante tecnologías innovadoras.”
La integración permite a los consumidores utilizar AI Vision Inside para reconocer alimentos en su refrigerador y vincular automáticamente productos para reabastecimiento a través de Instacart.
Daniel Danker, Chief Product Officer en Instacart, expresó:
“Todos hemos soñado con un refrigerador que se reabastezca solo, y ahora, gracias a esta colaboración con Samsung, ese sueño ya no pertenece a la ciencia ficción”.
La funcionalidad también estará disponible para modelos anteriores de AI Family Hub+ a través de actualizaciones de firmware programadas para 2025, como parte de las iniciativas Smart Forward de Samsung, diseñadas para enriquecer la experiencia del usuario y extender el valor de sus electrodomésticos.