A principios de este año, Red Hat anunció su compromiso de transformar la manera en que trabaja con sus partners a nivel global, y recientemente ha lanzado la primera serie de actualizaciones en el Red Hat Partner Program para cumplir con esa promesa.
La transformación de la experiencia de participación de los partners se fundamenta en tres pilares clave:
- Programa de partners estandarizado a nivel mundial: Este nuevo marco permite a los partners realizar transacciones de manera más sencilla y transparente, con niveles coherentes basados en su compromiso, experiencia y desempeño.
- Incentivos optimizados para partners: Los partners pueden ganar puntos a través de módulos específicos y acceder a beneficios adicionales y soporte personalizado, lo que les ayudará a acelerar el crecimiento de sus negocios.
- Experiencia digital mejorada: Red Hat ha actualizado su portal Red Hat Partner Connect con una nueva interfaz que facilita la navegación por los módulos y proporciona mayor visibilidad sobre el registro de acuerdos y oportunidades de negocio.
Novedades del Red Hat Partner Program:
- Diseño modular: Los partners ahora pueden autoseleccionar actividades dentro de los módulos de Reventa, Distribución y Venta con, según sus prioridades empresariales, para facilitar el crecimiento y la rentabilidad.
- Incentivos para partners: A medida que los partners ganan puntos, pueden acceder a soporte adicional, descuentos y financiación extra mediante un proceso estandarizado de registro de acuerdos y herramientas mejoradas del fondo de desarrollo de mercado (MDF).
- Mejoras en la experiencia digital: La nueva interfaz del portal Red Hat Partner Connect agiliza las interacciones y proporciona paneles de desempeño e informes en tiempo real para la gestión de oportunidades.
Con estas actualizaciones, Red Hat está creando una experiencia unificada para sus partners, basada en la elección y la flexibilidad, permitiéndoles colaborar más fácilmente y desbloquear nuevas oportunidades a medida que avanzan en los módulos del programa.