La escuela de educación digital Coderhouse ofrecerá financiamiento completo para las personas que se desarrollen profesionalmente en esa área. No hace falta contar con conocimiento previo para poder postular.
En una iniciativa que pretende acercar nuevas habilidades laborales a los trabajadores de la salud, la academia Coderhouse anunció que pondrá a disposición 100 becas completas para que las personas puedan capacitarse en herramientas digitales como Diseño de Experiencia de Usuario (UX), programación, Marketing Digital, Community Management y análisis de datos.
Para poder aplicar a este financiamiento, no es necesario poseer conocimientos previos en ninguna de las materias ni hay requisitos extra que cumplir. La beca contempla la cobertura completa del curso que el profesional elija. Los interesados deben ingresar a la cuenta de Instagram de Coderhouse y completar el formulario que aparece en historias destacadas.
Sobre la iniciativa, Sebastián Gutierrez, Country Manager de la escuela, mencionó:
Coderhouse ha tomado esta iniciativa en un momento crucial para apoyar a los profesionales de la salud afectados por los despidos y brindarles la oportunidad de mejorar sus habilidades y perspectivas de empleo en un entorno laboral desafiante, de manera100% gratuita.
Fuente: comunicado de prensa Coderhouse.