Los nuevos monitores Samsung 2025 han sido presentados en el evento CES, destacándose por sus innovaciones en inteligencia artificial, rendimiento para videojuegos y productividad.
Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics, explicó que:
“Con los nuevos monitores de nuestra línea líder en la industria, les brindamos a las personas más formas de explorar el contenido y las conexiones que aman de nuevas maneras. Debido a nuestras nuevas capacidades de IA y opciones de tamaño, en 2025, los usuarios de todo el mundo encontrarán el monitor adecuado que se adapte a sus necesidades”.
El Smart Monitor M9 se distingue por su integración de inteligencia artificial, incluyendo el AI Picture Optimizer y el 4K AI Upscaling Pro, que optimizan la visualización de contenido y perfeccionan la calidad de imagen hasta resolución 4K. Además, cuenta con una pantalla OLED 4K de 32", diseño delgado y una cámara 4K integrada para facilitar la productividad.
La serie Odyssey incluye dos primicias en la industria: el Odyssey OLED G8, el primer monitor OLED 4K de 27”, con una frecuencia de actualización de 240 Hz, y el Odyssey OLED G6, que presenta una frecuencia de 500 Hz, ideal para los entusiastas de videojuegos. Ambos ofrecen tiempos de respuesta de 0,03 ms y compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync.
Por su parte, el ViewFinity S8 introduce un formato más grande con un modelo de 37", diseñado para maximizar la productividad. Su pantalla 4K de alta calidad y certificación TÜV Rheinland como "Pantalla ergonómica para el espacio de trabajo" asegura eficiencia y comodidad en el uso prolongado, incluyendo sistemas para reducir la fatiga visual como el Intelligent Eye Care.
Estos modelos reflejan el compromiso de Samsung con la innovación tecnológica, ofreciendo opciones versátiles que abarcan entretenimiento, gaming y productividad profesional.