Motorola presenta en Chile oficialmente el motorola edge 40 neo en el exclusivo PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, el color del año 2024 según Pantone. Este color tiene un tono melocotón suave y aterciopelado, y es especialmente importante para aprovechar la conexión, la comunidad y el bienestar personal.
La alianza entre Motorola como autoridad en tecnología y Pantone como autoridad global en lo que respecta al color da cuenta de la importancia del diseño en los teléfonos inteligentes, que ya se han consolidado como accesorios que forman parte de la vida diaria y rutinas de millones de usuarios en todo el mundo, que esperan encontrar dispositivos que reflejan aspectos claves de su personalidad. El tono anunciado este año por el Pantone Color Institute encarna sentimientos de unión y comunidad, sin dejar de lado la confianza, seguridad y calma.
Color del Año 2024 de Pantone
El Color del Año 2024 de Pantone suma una nueva personalidad y look a la familia motorola edge con un smartphone pensado en aquellos usuarios que buscan en sus teléfonos una herramienta de expresión. motorola edge 40 neo destaca por contar con clasificación IP68, lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.
La tecnología Ultra Píxel de la cámara principal de 50 MP trabaja junto a Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente cualquier imagen, logrando grandes resultados en entornos difíciles, mientras que la segunda cámara integra funcionalidad gran angular con macro, para que más gente entre en la foto, y obtener también imágenes más cerca del objetivo. Por su parte, la cámara principal de 32 MP logra selfies y videos con detalles y belleza profesional.
El motorola edge 40 neo incorpora la aplicación Moto Unplugged, para facilitar la desconexión y ayudar al descanso efectivo de los usuarios, y Family Space para crear un entorno digital seguro en caso de que niños y adolescentes accedan al smartphone.
Motorola edge 40 neo puede ser utilizado con eSIM y pSIM, y al igual que todos los smartphones de la marca, incorpora sin costo adicional el cable y cargador dentro de su caja. Se encuentra disponible a un precio rebajado de $279.990 (antes: $329.990).