Motorola presentó en Nueva York su nueva generación de dispositivos plegables, encabezada por el razr 60 ultra, la firma destaca que el Ultra es el flip phone más potente del mundo.
Motorola destaca que este anuncio marca un antes y un después en las definiciones que tomará la marca, de ahí a que se observe:
- Evolución en diseño, rendimiento e inteligencia artificial,
- Moto AI como eje central de la experiencia del usuario
- Entregar una experiencia premium en todos los niveles, desde productividad y creatividad hasta autonomía, durabilidad y conectividad.
Entre las características más destacadas, es que el Razr Ultra viene con un chipset Snapdragon 8 Elite Mobile Platform de 3nm, que ofrece un rendimiento 45% superior y una GPU que mejora los gráficos hasta en un 40%.
El Razr 60 Ultra también cuenta con una pantalla externa de 4 pulgadas, que alcanza una resolución de 1080 x 2064 pixeles. La pantalla interna es de 7.0″ y es de tecnología pOLED.

En cuanto al Razr 60, considera un procesador MediaTek Dimensity 7400X, que mejora la eficiencia energética y eleva el desempeño de IA hasta en un 15%.
Además, el Razr 60, tiene una pantalla exterior de 3.6 pulgadas, mientras que la exterior es de 6.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz.

Megan Roach, directora de producto global de Motorola, afirmó:
“La evolución del razr no solo responde a la demanda por diseño y potencia, sino que representa cómo la inteligencia artificial puede hacer que cada interacción sea más simple, útil y humana”.
Moto AI, viene con nuevas funciones como: Catch Me Up, Pay Attention, Signature Style y Group Shot, permite automatizar tareas, sugerir contenidos, editar imágenes o transcribir conversaciones.
Con una visión clara hacia el futuro, Motorola acompaña este ecosistema con los nuevos moto buds loop, desarrollados con Bose, y el moto watch fit, ampliando la propuesta de valor del razr más allá del dispositivo.
Extracto: