Intel, líder en fabricación de Unidades Centrales de Proceso (CPU), anunció ayer a Gisselle Ruiz como nueva vicepresidenta del grupo de Ventas y Marketing; y a su vez como nueva directora general para Intel Latam.
Gisselle es una mujer tech, con más de 28 años en la industria, de los cuales ha estado 25 años trabajando en las filas del gigante americano, en diferentes países de Latam como Argentina, México y Brasil.
La nueva vicepresidenta demuestra lo feliz lo que está con la nueva labor dentro de Intel:
“Estoy muy agradecida por la oportunidad y entiendo la responsabilidad y confianza depositada en mí para ampliar cada vez más el mensaje de liderazgo tecnológico de la empresa y fortalecer toda la estructura de operaciones de América Latina”, comenta Gisselle. “Esta región es sinónimo de desarrollo y crecimiento, y continuaremos explorando nuestras principales fortalezas para expandir los mercados tradicionales y revolucionar otros nuevos”.
Gisselle es una mujer multifacética, entre sus gustos están los emprendimientos, la tecnología y por supuesta la sostenibilidad y liderazgo. Además, ella forma parte de la agenda de Diversidad & Inclusión (D&I), siendo su vocera para Latam y copresidenta de la Red Mujeres Ejecutivas.
Entre sus reconocimientos destaca que en 2021 estaba entre las 20 mujeres más poderosas de Brasil, según Forbes. En 2022 y 2023, Horse la reconoció como una las 15 personas líderes transformadoras más importantes para la región.