La multinacional de telecomunicaciones IFX ha introducido Secure SD-WAN 2.0 a su cartera de servicios, mejorando notablemente la conectividad empresarial con un enfoque en seguridad avanzada y gestión optimizada de redes.
Secure SD-WAN 2.0, el nuevo producto de IFX, se destaca por su capacidad para gestionar redes de manera más eficiente, respondiendo a los retos contemporáneos mediante tecnologías avanzadas de seguridad y optimización.
Carlos Oviedo, country manager de IFX para Chile, indicó que:
“Esta solución, basada en principios de SDN (Software Defined Networks), ofrece una gestión y control centralizados, simplificando de esta manera la configuración, el monitoreo y la seguridad de la red. Además, permite a las empresas aumentar sus esquemas de conectividad WAN sobre una tecnología que optimiza los recursos de conectividad de manera más eficiente a nivel agilidad y costos”.
Secure SD-WAN 2.0 es especialmente beneficioso para sectores como retail, industria financiera, servicios gastronómicos, logística y educación, ofreciendo una conectividad segura y eficiente, enfatizó Oviedo. Esta solución no solo optimiza el uso de los anchos de banda, sino que también garantiza una conmutación efectiva en caso de fallos, manteniendo la continuidad y la calidad del servicio en todas las operaciones críticas.
Con más de cuatro años en el mercado de SDWAN y una infraestructura que incluye 24 data centers a nivel regional, IFX continúa expandiendo su impacto, asesorando a clientes en múltiples países en la implementación de soluciones digitales seguras y efectivas. Este lanzamiento refuerza el compromiso de IFX con la digitalización continua y segura de las operaciones empresariales.
¿Cómo podría Secure SD-WAN 2.0 transformar la gestión de red en tu sector?