En el e-commerce existen ciertos procedimientos que son muy importantes y uno de ello es el proceso de compra y pago. Por esta razón y buscando innovar en el mercado local, Flow lanzó su nueva billetera digital, Flow Pay, que facilita las transacciones de los usuarios, permitiendo que sean expeditas y seguras.
La mayoría de las empresas que venden por internet se esfuerzan por generar tráfico hacia su web, lo cual es bueno. No obstante, en ocasiones se descuida algo que es fundamental y que es de vital importancia: cuando estos deben pagar por un producto o servicio.
Todo emprendimiento debe ofrecer un proceso de compra intuitivo y sencillo, que incluya diferentes opciones de pago, adaptándose a las preferencias y necesidades de los clientes. En su calidad de plataforma de pagos online, Flow está consciente de ello, por lo que lanzó Flow Pay, su nueva billetera digital.
Luis Alcayaga, Gerente Comercial Regional de Flow, destacó que
Flow Pay tiene como objetivo simplificar lo que solíamos hacer de manera eficiente en el ámbito de los medios de pago, pero que tendía a ser complicado, por lo que, en ciertas ocasiones, las transacciones no se concretaban debido a estas complejidades.
Además, enfatizó los beneficios de usar estas plataformas para el mercado chileno:
A través de herramientas tecnológicas de control de fraude y riesgo, eliminamos estos obstáculos que generaban fricciones durante el proceso de pago, logrando que este fluya de manera más rápida, cómoda, segura y sencilla. Es por esto que garantizamos una mayor tasa de conversión.
El ejecutivo enfatizó que el proceso de pago es un momento clave de confianza entre una empresa y su cliente, por lo que debe ser infalible. Agregó que de esa manera se brinda una experiencia de compra y pago grata, que se traduce en clientes satisfechos.
“Nuestra nueva e-wallet viene a sumarse a la amplia gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y es un ejemplo de la constante innovación que nos caracteriza, que nos permite ser reconocidos en el mercado y estar actualmente en un desafiante proceso de internacionalización”.
¿Y usted está utilizando alguna e-wallet para sus pagos cotidianos?