Epson presenta sus nuevas series de escáneres compactos WorkForce DS-C330 y DS-C490, las que destacan por su ciclo de trabajo diario máximo de 5.000 y 6.500 páginas, respectivamente.
Cuentan con rápido escaneo a doble lado en una sola pasada, con una velocidad de hasta 30 ppm/60 ipm en el DS-330; y de hasta 40 ppm/80 ipm en el DS-490 (el más veloz del mercado). Ambos modelos poseen el software Epson Document Capture Pro.
Por su parte, los modelos con envío inalámbrico ES-C320W y ES-C380W pueden escanear ambas caras en una sola pasada a una velocidad de hasta 30 ppm/60 ipm, con capacidad de 20 hojas de distintos tamaños para procesarlo en una sola carga. Ambos pueden escanear desde cualquier dispositivo móvil o desde la nube, y gracias al software Epson ScanSmart, el escaneado es muy sencillo e intuitivo.
Los escáneres poseen un amplio abanico de tipos de documentos a escanear, desde pasaportes, recibos, facturas, entre otros.
El escaneado a doble lado en una sola pasada (dúplex) es un diferenciador importante. Gracias a su diseño compacto y ligero, ambas series ahorran hasta un 60% de espacio, lo que permite aprovechar al máximo su zona de trabajo.
La rapidez de escaneado asoma como otra gran fortaleza, y para los modelos ES-C320W y ES-C380W, con escaneado inalámbrico, entrega una comodidad extra, con una interfaz intuitiva, pudiendo utilizar variados dispositivos móviles.