Defontana, empresa de soluciones ERP en América Latina, acaba de anunciar el nombramiento de Boris Alberto Muñoz Martínez como su nuevo Gerente de Marketing y Producto para la región de América Latina.
Con una vasta experiencia en el sector tecnológico y de servicios financieros, Boris llega a Defontana para liderar y fortalecer la estrategia de marketing en Chile, Perú, Colombia y México.
Antes de unirse a Defontana, Boris se destacó en Pluxee (anteriormente Sodexo) como Gerente de Growth Marketing, y en Transbank, donde gestionó el segmento E-commerce. Su experiencia en la creación de estrategias de marketing que responden a las necesidades dinámicas del mercado y su habilidad para fomentar el crecimiento sostenido serán fundamentales para impulsar los objetivos de Defontana en Chile y en la región.
Diego González, CEO de Defontana, destacó de este nombramiento que:
"...Boris cuenta con una sólida formación académica, incluyendo un título de Ingeniero Civil Industrial y un Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Diego Portales, además de un diplomado en Planificación y Control de Costos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su conocimiento técnico y estratégico nos permitirá mejorar nuestra presencia y expandir nuestra influencia en toda América Latina".
Cabe destacar, que en su nueva posición, Boris será responsable de desarrollar una estrategia de marketing integral, adaptando y coordinando campañas efectivas a través de los distintos países, supervisando la adaptación de mensajes y contenido, y fortaleciendo la marca Defontana en todos los mercados de la región. Además, se encargará de identificar y desarrollar alianzas estratégicas clave y realizar análisis de mercado para informar y ajustar las estrategias de marketing según sea necesario.
"Estoy emocionado de unirme al equipo de Defontana y aportar mi experiencia para fortalecer la marca en un mercado tan competitivo como el latinoamericano. Nuestro objetivo es garantizar una imagen coherente y sólida que resuene con los valores y necesidades de nuestros clientes en cada país".
Este nombramiento refleja el compromiso de Defontana con la excelencia y la innovación en todas sus operaciones, asegurando que la empresa siga siendo líder en la industria de software ERP en América Latina.