Defontana acaba de suscribir un importante acuerdo colaborativo con el Instituto de Investigación y Desarrollo Profesional del Colegio de Contadores de Chile A.G., INDEP.

Diego González, CEO de Defontana, destaca de este acuerdo que:
“Esta colaboración estratégica potenciará el acceso a conocimientos especializados y herramientas tecnológicas de vanguardia, permitiendo a los contadores fortalecer sus competencias y acceder a soluciones innovadoras en gestión contable y administrativa”.
En concreto, la alianza busca potenciar un trabajo conjunto, con capacitaciones, asesorías y acceso al software contable de Defontana. La idea es afianzar una comunidad contable, creando valor para el gremio, comentó Samuel Montupil, Director de Alianzas y Ecosistema Digital Defontana.

En efecto, juntos, Defontana e INDEP buscan aportar al desarrollo profesional del gremio contable, facilitando contenidos actualizados, precios accesibles y metodologías flexibles que se ajusten a las necesidades de los profesionales de hoy.
Edgardo Ozimica, Presidente Directorio INDEP, destaca por su parte que:
“Este acuerdo es un logro muy relevante. Tenemos lo más importante que son los profesionales que necesitan de estas herramientas. Como entidad sin fines de lucro, contamos con muy buenos profesores y queremos aportar mayores beneficios para los contadores y la profesión”.

Por su parte, Jorge Berríos, Gerente de Administración y Finanzas INDEP, complementó:
“Defontana es una empresa seria que, al igual que nosotros, busca el bien de la profesión contable. Ambos perseguimos la calidad de la educación en esta profesión”.
La colaboración considera importantes descuentos en la suscripción inicial de las herramientas contables de Defontana, así como códigos de descuento para los cursos impartidos por INDEP, entre otros destacados beneficios.

Con más de 45 años de experiencia y certificado bajo la Norma Chilena 2728, INDEP se ha consolidado como una referencia nacional en la formación de excelencia, adaptándose a las demandas actuales con cursos y diplomados completamente en línea, reconocidos por SENCE y diseñados para eliminar barreras geográficas y temporales, cubriendo de Arica a Magallanes.