BCI inauguró una nueva sucursal en Talca, bajo una moderna instalación en el Mall Plaza Maule de Talca.
Esta nueva infraestructura forma parte de un proceso de remodelación a nivel, que considera una inversión total de 70 millones de dólares para adecuar las sucursales en Chile.
El formato, en sí, es un mecanismo híbrido con sistemas de autoatención personalizada y con especial foco en digitalización y seguridad de los clientes del banco.

¿Qué propone el nuevo modelo de sucursales Bci?
La nueva sucursal del BCI en Talca, es la primera de tres en la región del Maule, y la segunda a nivel de regiones.
El diseño del entorno es innovador y a moderno, insertando estaciones digitales de autoatención que ayudan a resolver problemas con las cuentas de manera ágil, con ejecutivos integrales y preparados para asesorar a los clientes del banco.

Con esta modalidad, el banco busca presentar una nueva forma de atención a sus clientes basados en los canales digitales, que refuerzan la estrategia de digitalización del banco.
En cuanto a la disposición de las cajas, las nuevas sucursales reconfiguran su ubicación que integran mejoras que elevan la privacidad durante las operaciones.
Francisco Mendoza, gerente de Transformación de Ecosistema Retail de Bci, señaló que:
“Hace 46 años, Bci inauguraba su primera sucursal en Talca, y hoy estamos dando un nuevo paso con la inauguración del nuevo modelo de sucursales de Bci. Nuestro objetivo es seguir apoyando a nuestros clientes y entregarles las mejores soluciones. Buscamos que las personas vivan una experiencia nueva y diferente, que puedan sentir la cercanía, agilidad y personalización de Bci”.

En la inauguración de la sucursal estuvieron presentes:
- Juan Pablo Stefanelli, gerente de Distribución Retail
- María Cristina Calaf, jefa de sucursal
- Paolo Ramírez, gerente regional de Bci
La compañía espera que para finales de año la remodelación llegue a un total de 30 sucursales en Chile, de las cuales 20 están pensadas en regiones y 10 en la región Metropolitana.
