ASUS anunció que ha sido incluida en la lista de las compañías más admiradas del mundo del Fortune 2024, la novena vez que logra este honor. ASUS fue reconocida por sus logros extraordinarios en áreas como la competitividad global, responsabilidad social, calidad de servicio de producto, y más.
Jonney Shih, Presidente de ASUS, dijo al respecto:
"...nos honra ser reconocidos por la revista Fortune una vez más. La reputación que hemos logrado es testimonio de nuestro enfoque en el Diseño de Pensamiento y nuestro compromiso de aprovechar la sabiduría colectiva para brindar a los usuarios experiencias digitales alegres y sin esfuerzo".
ASUS continúa persiguiendo incansablemente la innovación tecnológica, manteniendo el liderazgo global en placas base, computadoras, monitores, tarjetas gráficas y routers. A través de colaboraciones con socios estratégicos, ASUS ha fortalecido su presencia en los mercados de gaming, comerciales e industriales.
Impacto corporativo del IA en ASUS
Impulsada por la inteligencia artificial, ASUS también ha avanzado rápidamente en sus aplicaciones de IA, integrando servicios en la nube, poder de cómputo eficiente y plataformas de Big Data, así como expandiéndose en campos diversos como la salud inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente, la educación inteligente, la nube y el comercio inteligente. Aprovechando su impresionante conjunto de servicios, ASUS se está estableciendo firmemente como una empresa integral de IA.
La lista de las compañías más admiradas del mundo es creada por Fortune, una revista de negocios de EE. UU., y Korn Ferry, una firma global de consultoría organizacional. Inicialmente, se seleccionan 1,500 candidatos y los finalistas son elegidos de acuerdo con categorías de la industria.
Luego, se pide a ejecutivos senior, directores y analistas de valores que califiquen a las empresas basándose en nueve criterios, incluyendo valor de inversión, calidad de gestión y productos, responsabilidad social y capacidad para atraer talento. Las compañías deben estar en el 50% superior de su industria para ser incluidas en la lista.