Por décima vez consecutiva, la firma, de origen taiwanés, fue incluida en el prestigioso ranking World’s Most Admired Companies de Fortune, confirmando así el compromiso con sus clientes, y desde luego, marcando su posición de liderazgo, RSE y excelencia en equipos.

Jonney Shih, presidente de ASUS, con orgullo destaca lo que significa para ellos estar una vez más en la lista de Fortune.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Fortune por décima vez [...] Este logro reafirma el éxito de nuestra filosofía de Design Thinking, que pone la satisfacción del cliente en el centro para impulsar un crecimiento sostenible. En el corazón de este éxito está nuestro compromiso inquebrantable con una cultura de transparencia radical y veracidad, que empodera a nuestros equipos para innovar, superar desafíos y adoptar plenamente tecnologías revolucionarias como la inteligencia artificial".

Que ASUS vuelva a estar en este ranking, es una clara muestra de que han sabido una buena lectura, y desde luego, aceptar las sugerencias de sus clientes al ofrecer soluciones de tecnología de punta, como IA bajo la estrategia Ubiquitous AI Incredible Possibilities, que integra rendimiento, sostenibilidad y accesibilidad.
¿Qué te parece que ASUS aparezca en este ranking?