Ring, la empresa de seguridad para el hogar y timbres con vídeo propiedad de Amazon, se está diversificando hacia la detección de humo y monóxido de carbono a través de una asociación con la empresa de seguridad contra incendios Kidde.
Este anuncio hecho ayer en #CES2025, muestra una nueva línea de detectores de humo y monóxido de carbono de Kidde que se integrarán con la tecnología Ring de Amazon. Con esto los usuarios podrán recibir alertas en la aplicación Ring y optar por una nueva suscripción opcional de $5 al mes de Ring para un monitoreo profesional de los dispositivos.
Amazon Ring se está poniendo al día en este mercado en un nicho donde Google lo domina desde hace un tiempo con su propia línea de detectores de humo y monóxido de carbono.
Habrá dos nuevos dispositivos Kidde con Ring: una alarma de humo inteligente ($54,97) y una alarma combinada ($74,97) con detección de humo y monóxido de carbono, donde ambas saldrán a la venta en abril en House Depot y más adelante se agregarán otras tiendas.
También en CES esta semana, los ejecutivos de Amazon Ring mostrarán la nueva resolución de video de 2K para sus dispositivos Floodlight Cam Professional y Highlight Cam Professional, prometiendo mejores detalles y claridad en las imágenes. Esto estará disponible a través de una actualización gratuita para los usuarios existentes.